Contacto

Erudita Comunicación S.L

M: 619 666 876

contacto@erudita.es.

Taller de Ideas

Nuestra agencia está especializada en COMUNICACIÓN  cultural y organización de EVENTOS CORPORATIVOS.

Creamos experiencias inolvidables orientadas a comunicar los mensajes que desean  transmitir personas, empresas y marcas.

Ya sea un evento grande o pequeño, en España o en el extranjero, Erudita pone su PROPIA METODOLOGÍA al servicio de sus clientes.

En el TALLER DE IDEAS de Erudita trazamos los distintos pasos para que cada experiencia sea sorprendente y digna de ser contada por los asistentes.

Vivencias Privadas

Erudita Comunicación también diseña VIVENCIAS DE OCIO CULTURAL PARA GRUPOS PRIVADOS de viajeros y particulares que quieren vivir una experiencia única. Organizamos vivencias privadas para grupos de 10 y 20 personas.

CUÉNTANOS QUÉ EVENTO o CAMPAÑA TE GUSTARÍA REALIZAR

Hay un lugar en el que las distintas disciplinas artísticas  se dan la mano para convertirse en ocio. Un lugar al que puedes acceder, que está cerca de ti… Ahora y gracias a ERUDITA puedes acercarte a mundos nuevos.

¿Y si pudieras adentrarte en la creación, conocer a famosos escritores, pintores, chefs, músicos…? ¿Y si además  aprenderías cosas a su lado? ¿Y si de paso les  conocieras en un entorno especial o histórico? Atrévete a formar parte de Erudita.